CARTERA VIRTUAL IUPAY!

Iupay! es una cartera virtual que permite a sus clientes almacenar fácilmente todas sus tarjetas. De esta forma, sus clientes podrán realizar sus compras por Internet de un modo mucho más rápido, cómodo y seguro.En el último paso del proceso de compra, puedes hacer el pago a través de Iupay! seleccionando dicho icono, que le redirige a la sesión de pago de Iupay!

https://www.iupay.es/

TRANSFERENCIA BANCARIA Ó INGRESO DE EFECTIVO

Consiste en el ingreso en efectivo o transferencia bancaria al número de cuenta proporcionado al finalizar la  compra, en el que se tendrá que ver reflejado en el concepto, la referencia de pedido y el nombre y apellidos del cliente.

El ingreso en efectivo llevará un coste adicional de 2 € (variable) por política del Banco, no obteniendo ningún tipo de beneficio Férostica, de este coste adicional. La comisión se paga en efectivo por la persona que efectúa el ingreso y en el momento de su realización.

Si en algún caso, la transferencia bancaria supone un coste por el tipo de cuenta que tenga el cliente, Feróstica no se hace cargo de dicho coste.

El cliente debe tener en cuenta que las transferencias desde otras entidades, no se reflejan en la cuenta de Feróstica hasta 24/48 horas posteriores a dicha operación. Para la forma de pago, transferencia bancaria o ingreso se requiere que se realice en un plazo de hasta tres días desde el día que se formaliza el pedido en la web si no es así se procederá a la cancelación. Si al cliente le surge cualquier inconveniente por el que necesita superar el plazo, rogamos que nos avises al email, ferostica@ferostica.com o llamando al 616 861 067.

CONTRAREEMBOLSO

Por Reembolso se cobrará un 2,75% sobre el valor de la compra, con un mínimo de 2,50 €. El dinero se cobrará al cliente en efectivo en el momento de recibir el pedido.