20% DESCUENTO + ENVÍO GRATIS

INTRODUCE EL CÓDIGO: 20Global

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones Generales

2. Precios

3. Modos de Pago

4. Envíos

5. Dirección de facturación errónea, facilitada por el cliente

6. Política de devoluciones y anulaciones

7. Protección de datos

8. Derecho aplicable

9. Reglamento ODR

1. CONDICIONES GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por FERÓSTICA. Todo pedido hecho a FEROSTICA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de FERÓSTICA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por FERÓSTICA. El hecho que FERÓSTICA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. PRECIOS

Los precios publicados en la tienda on-line de FERÓSTICA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en FERÓSTICA.

El precio del artículo deberá ser incrementado por los gastos de envío, que vienen especificados en la página Web de FERÓSTICA, su coste dependerá del peso del pedido.

3. MODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice de las siguientes formas:

  • Contra reembolso.
  • Transferencia bancaria ó ingreso en el número de cuenta facilitado al realizar el pedido.
  • IUPAY.

Más información

4. ENVÍOS

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.( en caso de no encontrarse en la dirección facilitada, los pasos a seguir serán los que determine el servicio de mensajería).
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que así se solicite.
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. En caso de envíos a las Islas Canarias, el cliente asume el pago de los gastos de aduana.
  4. El tiempo de envío establecido, será de 72 horas laborables desde la recepción de la transferencia o del pago por tarjeta, La empresa no se hará responsable de la posible demora del pedido siempre que sea por motivos de la empresa de mensajería, por lo que no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Más información

5. DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN ERRÓNEA, FACILITADA POR EL CLIENTE

En caso de que el envío no pueda ser entregado porque la dirección de facturación facilitada por el cliente no sea la correcta; FERÓSTICA se pondrá en contacto con el cliente, para realizar la modificación de la dirección. Si en esa modificación, se genera un cambio en el código postal, el cliente correrá con los gastos de mensajería que se generen al realizar dicho cambio.

Pasado el plazo de CINCO días hábiles sin recibir el importe, la mensajería procederá a la devolución del envío a nuestros almacenes. El pedido se reenviará en el momento en que el cliente pague los gastos de envío generados a causa del error.

6. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

  1. Devolución de mercancía: En el caso de devolución de la mercancía, si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. En ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso (tara*) o no corresponde a lo solicitado en el pedido, FERÓSTICA llevará a cabo la devolución del importe del pedido así como los gastos de envío.
    En el caso de cambio por otra talla, el cliente deberá enviar la prenda a cambiar por correo certificado ó con acuse de recibo al apartado de correos indicado en este mismo apartado, siguiendo las normas establecidas para la devolución. FERÓSTICA asumirá los gastos de envío de la prenda con la talla correcta, y los del envío que realiza el cliente si dentro del paquete adjunta la factura de correos. FERÓSTICA ingresará el importe de la factura de correos en la cuenta del cliente. En caso de no haber realizado el pago del producto con tarjeta, el cliente deberá facilitar un número de cuenta para realizar la devolución del importe indicado en la factura.
  1. Anulación del pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no asumirá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Las prendas de FERÓSTICA son prendas pintadas a mano, por lo que requieren una serie de cuidados especiales que quedan detallados en la web, y en un documento que se adjunta a cada prenda que se envía. FERÓSTICA no se hace responsable del deterioro de la prenda por el incumplimiento de dichas directrices marcadas. Eso es responsabilidad del cliente, y no se considera tara*.

El plazo de desistimiento que la Ley le otorga al usuario en el caso de compra de bienes es de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el usuario puede devolver, por cuenta suya, el pedido. En este caso, el usuario puede elegir entre la devolución del importe o el intercambio del pedido. Queda entendido que el pedido devuelto, a cargo del usuario, debe estar nuevo, en buen estado y con el empaque original, así como fue recibido, incluyendo el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado. En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá descargarse el formulario de devolución en nuestra web, e imprimirlo para la devolución.

Un pedido que no cumpla con lo anteriormente citado y obviamente utilizado no podrá ser devuelto.

El cambio o devolución de los productos deberá realizarse por CORREO CERTIFICADO Ó CON ACUSE DE RECIBO, a la siguiente dirección:

FERÓSTICA

APARTADO DE CORREOS 98

11540 SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)

Descarga formulario de devolución

7. PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:

  • La utilización de los datos será para una prestación adecuada de la venta.
  • En caso de negativa por parte del cliente a facilitar los datos no hará posible con ello la realización de la venta.
  • Le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante www.ferostica.com como responsables del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar poniéndose en contacto con la web, a través del correo electrónico ferostica@ferostica.com, indicando en el asunto del mensaje:

- CANCELACIÓN DATOS, en caso de que quiera dar de baja los datos.
- RECTIFICACIÓN DATOS, en caso de que quiera rectificar los datos facilitados.

Datos del propietario y responsable del sitio web: www.ferostica.com 

Ángela Romero Millán, (en adelante, “Feróstica”)

Calle San Juan, nº4
Sanlúcar de Barrameda
C.P. 11540 Cádiz (España)

E-mail: ferostica@ferostica.com 
Tel. 616 861 067

Con C.I.F. 48890773H.

8. DERECHO APLICABLE

Las presentes condiciones generales están sometidas a la Jurisdicción Española.

9. REGLAMENTO ODR

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Desde el 9 de Enero de 2016, como comerciante estamos obligados a informar a nuestros clientes de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

La plataforma será accesible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Una vez que la plataforma haya sido activada, actualizaremos este Aviso.